Banda sonora de nuestro examen
Hoy tuvo lugar el día del examen, pero no fue un examen habitual. De antemano debíamos de llevar periódicos, gomas elásticas y tijeras. Todo para para hacer nuestra creación individual de un instrumento musical.
Tuvimos que escoger uno según estábamos sentados en clase mirando la siguiente foto colgada en el blog.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh73N1XCQsqOjtwPkEvhG_h_BfohseN9tAJNLkGN9ApdvwJCiUHxfBHZqeo43xRaZsNOl4KKFgjdi1EC_wYoMiKTiKF-vfgKWapYAte0E7SO3o-A2cykZ3sV1_6kqOhor7ZmnmWq_5LQ8WV/s320/MUSorquesta.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRQLAA3AKIIPNyNZrJ2i-28Uw5nl1luK4u3BhPToT_X0V-XcQF4aqnHPAXi0bkDk4WStlKLhjwmWL9_xF0EdosaGyIzfglk47yEqAa2yhJT-QD7k5pZTh3tkLJaDdAW6uNp49A84lX7CNx/s320/depositphotos_30528093-Vector-Instruments-of-the-Orchestra.jpg)
A mi me tocó realizar un violín que al principio no sabia como poder hacerlo pero en breve me puse a su realización y pude diseñarlo, este fue el resultado
Después de realizar cada compañero su propio instrumento había que saber como sonaban y entre todos tocamos el " Papa Americano".
Y para terminar realizamos la otra parte del examen que consistía en contestar a las siguientes preguntas.
- ¿Qué
has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para
qué sirve este examen?
- ¿Hubieras
rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo
aplicarías este examen en el aula de secundaria?
- Adapta
este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de
realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de
CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy
deficiente?
Corrige tu examen y ponte una nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario